Miembros de la OJSG se van a Abu Dhabi

IMG_1663

Iria Folgado  (Oboe), Pablo Blanco (Percusión), Mafalda Barradas (Flauta), Sabela Castro (Percusión), Daniel Vlashi (Violín), Luis López Jorge (Violín), Pedro Pérez (Fagot), David Neira (Violín), Lucía Mullor (Viola), Ana Camón (Violonchelo), Alba Rodríguez (Percusión).

Todos forman parte o han formado parte en algún momento de la Orquesta Joven de la Sinfónica de Galicia. Han venido a tocar con nosotros para el concierto de Reyes del pasado día 5 de Enero.

La semana que viene se irán con la Orquesta Sinfónica de Galicia a su gira por Emiratos Árabes y tendrán la oportunidad de tocar la sexta de Mahler en Abu Dabhi. De esta forma podrán conocer de primera mano el funcionamiento de la orquesta en gira. El ambiente, la organización, tocar en otro país, todo es distinto. Esperamos que disfruten y aprovechen  cada momento, os lo iremos contando en el facebook de la Orquesta.

Nos encanta ver como los «jóvenes» del proyecto de la Orquesta Sinfónica de Galicia aprovechan las oportunidades que les podemos brindar.

¡Enhorabuena chicos! Sois unos «cracks»


Una respuesta a “Miembros de la OJSG se van a Abu Dhabi

Los comentarios están cerrados.