Orquesta de niños por Quique Iglesias

portada

 

Hola a todos, me gustaría compartir con todos los lectores de nuestro blog el entusiasmo con el que estamos viviendo la música en nuestras orquestas de niños. Concretamente, en el grupo de los más jovencitos, estamos tocando música de un compositor del barroco alemán, Georg Muffat.

En la foto adjunta podéis ver la portada original de la obra que estamos abordando: Florilegium Primum. Es una colección de suites de danzas, que como nos cuenta el propio título, es la primera de una selección de lo más destacado o «florido». Si alguien se anima con el latín, nos puede traducir todo el texto de la foto.

Estáis invitados al concierto en familia , que el próximo 19 de diciembre, sábado, a las 12 horas, tendremos en la sala de cámara del Palacio de la Ópera, para compartir con todos vosotros el trabajo de la ONSG en este primer trimestre del curso.

Enrique Iglesias


2 respuestas a “Orquesta de niños por Quique Iglesias

  1. Hola tengo dos niños de 9 y 11 años que tocan el saxofón y la flauta travesera respectivamente. Me gustaría saber si hay pruebas de acceso para formar parte de la orquesta.
    Un saludo

    Maria

    Me gusta

    1. Hola María. Lamentablemente la Orquesta de niños es solo Orquesta de cuerda, no hay viento. Cuanto tu hijo mayor crezca un poco, quizás podrían optar a la Orquesta Joven de la OSG donde si hay viento, pero solo para el que toca la flauta. No hay plazas de saxofón. Saludos

      Me gusta

Los comentarios están cerrados.